miércoles, 21 de diciembre de 2011

Reto #3 Ornamentos y Hombres de Nieve

Buen Miercoles para todos. Latinas en America hoy te trae el reto #3: Ornamentos y hombres de nieve. Tengo que confesarles que los hombres de nieve son mis favoritos, en mi casa hay muchos durante la navidad, te gustan a ti los hombres de nieve?

Antes de empezar con nuestro reto #3 debemos anunciar la ganadora del reto #2:

Felicidades a la entrada #8 escogida por random.org

True Random Number Generator 8 Powered by RANDOM.ORG

Krystal de Krystal's Designs

con el siguiente proyecto

muchisimas gracias por participar Krystal, comunicate con nosotros a latinasenamerica@gmail.com para enviarte tu certificado de $5.00 de nuestro patrocinador Kortes Creativos y el segundo set de estampas digitales de Latinas en America "Querido Bebe"
Gracias a todas las chicas que participaron, sino ganararon, no se desanimen, que aun vienen muchos retos y muchos premios!!!!
Y ahora a nuestro reto #3.....


El reto de hoy esta patrocinado por nuestro maravilloso Kortes Creativos y Latinas en America.

Que debes hacer para participar? Facil, solo debes crear un ornamento navideño, u otro proyecto que tenga un hombre de nieve. Tienes una semana para someter tu proyecto, un ganador o ganadora sera escogida/o el dia Martes 27 de Diciembre y sera publicado con el reto #4 el Dia Miercoles 28 de Diciembre. Asi que ya sabes dejanos ver tu proyecto, se seguidora de Latinas en America y listo.

Que ganaras? El archivo SVG (si tienes Cricut) o el archivo PNG (sino tienes Cricut) de este maravilloso ornamento, y no solo el ornamento sino el hombre de nieve tambien, lo puedes usar en muchas cosas no solo el ornamento. Tambien te llevaras el 3er set de sentimientos estampas digitales de Latinas en America "Es una cosa de chicas" que esta divino!!!!!!

Y para tu inspiracion aqui estan los proyectos de las maravillosas chicas del equipo de diseño....disfruta!!!!


Me encanta que Yesi uso el color rosado, ya que me encanta hacer cosas de Navidad con colores no tradicionales. Su hombre de nieve le quedo super lindo!!!! Ella uso su hombre de nieve como estampa digital. Excelente!



Que papel mas hermoso ha usado Ruthie para su ornamento, cierto? Ella tambien hizo su hombre de nieve como estampa digital, y lo pinto de lo mas lindo.



No solo son bellos los papeles que la talentosa Karla ha usado, pero su hombre de nieve le quedo simplemente divino, me gusta tambien como utilizo en vez de cinta soga o mecatillo, que bonito toque!




Me encanta que Graciela haya usado lentesjuelas (sequins)  para su proyecto, los colores estan de lo mas lindo, y vieron que hermosura de muñeco de nieve? adorable!!!!!




Miren el trabajo de Laude, hecho sin la Cricut, que les parece? Claro que se puede, sus manos talentosas hicieron un excelente trabajo.




Nuestra querida y talentosa Nelly hizo el ornamento con su Cricut, y añadio otras decoraciones, que lo hacen el perfecto ornamento. Se me ocurre de pronto que tambien podrias usar eso como una etiqueta (tag) para adornar un regalo navideño, que les parece?




Que colores mas bonitos ha escogido Ross para su proyecto, un proyecto 100% navideño. Excelente trabajo Ross!!!!



Primero me parece que su papel con que hizo Diana el ornamento esta genial, super original, luego adorno con unas espigas de papel, y su hombre de nieve esta coloreado divino, que piensan?



Tere ha hecho este ornamento preciosisimo, que bonito detalle el de la cinta como base del hombre de nieve, el papel tambien esta precioso.



Nuestra querida y talentosa Lidia ha hecho de este ornamento un sueño, no solo uso colores no tradicionales, pero esta tan festivo, me encanta!!!!



Y como me encantan los hombres de nieve, no podia dejar pasar la oportunidad de hacerlo tambien, asi que aqui esta el mio

Fabiola
Ya colgado en mi arbolito, el hombre de nieve lo corte con mi Cricut, y tambien tinte las orillas para que no se viera tan simple, me gusta mucho como quedo, sencillo pero bonito!


Ahora te toca a ti! Queremos ver tus proyectos, recuerda que no solo tiene que ser un ornamento, pero tambien proyectos que tengan un hombre de nieve. Animense, no podemos esperar a ver sus creaciones!!!
Feliz Semana y hasta el proximo Miercoles!!!!!